Si algo ha caracterizado a las portátiles de Sony, aparta de una potencia superior a sus competidoras, es la posibilidad de introducir emuladores en ellas, en PSP ya consiguieron correr emuladores como el del PS1, GameBoy y otras consolas, para correr todos o la gran mayoría de juegos.

Con la nueva consola de Sony, reluciente en potencia y en prestaciones, no iba a ser menos, tenía que ser mucho más, y en esta ocasión han conseguido arrancar todo un PC en dicha consola, aunque de forma remota. Dando igual la forma que sea, han conseguido que los controles de la consola se adapten perfectamente para controla dicho PC y poder arrancar tanto emuladores como juegos para Windows.

En el vídeo de abajo podemos ver corriendo L4D en Vita aprovechando incluso hasta el acelerometro para controlar la cámara, esto abre las posibilidades de la consola, aunque todo se ejecuta desde Playstation Mobile, una aplicación de Sony en fase beta, así que antes de salir de forma oficial Sony ya habrá suprimido esta posibilidad.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario