Parece que el estudio encargado de PlayStation All-Stars Battle Royale, Superbot, parece tomarse las cosas con calma y parsimonia para no alterarse innecesariamente en este macrocrossover entre todos los personajes de Sony que, para mi gusto, no es mas que un intento de competir contra Super Smash Bros Brawl, pero con mucha menos gracia.

Si algo caracteriza a Smash Bros es el trabajo que se tomaron para adaptar todos los personajes figurantes al mismo estilo y que Solid Snake no destacase demasiado de Kirby, por poner un ejemplo, en All-Stars están incluyendo a los personajes con su estilo propio y dando igual si estos dos nuevos personajes, Heitachi y Toro, tienen demasiadas diferencias gráficas.

A Heitachi lo conoceremos la gran mayoría, un experto en las artes marciales y un personaje asiduo a juegos de lucha, el principal problema es que se ve lento y difícil de controlar para un juego en el que se puede apreciar un predominio de personajes ágiles y rápidos, aunque su ataque final se lo podían haber ahorrado…

Toro Inoue no es mas que el gato de Sony, un personaje muy conocido en Japón pero que aquí en España solo lo conoce su madre, pero sin tenerle cariño. Tiene un estilo de lucha rápido y escurridizo, parece uno de esos personajes que como aprendas a controlarlo en condiciones vas a poder sacar de quicio a todos vuestros compañeros.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario