EA Sports se une a la plantilla del conjunto ché durante las dos próximas temporadas. El Valencia Club de Fútbol ha comunicado mediante una nota de prensa el acuerdo de patrocinio alcanzado entre el club y EA Sports para las dos próximas temporadas.

El conjunto ché lucirá publicidad de la desarrolladora de videojuegos. A cambio, los jugadores de la plantilla tendrán un parecido más elevado que el resto de equipos en los dos próximos FIFA que EA Sports saqué al mercado gracias al escaneo del rostro de los jugadores en 360 grados que realizará la desarrolladora. También se conoce que se recreará Mestalla con una mayor exactitud que en versiones anteriores del juego y se espera que hagan alguna campaña publicitaria centrada en los hinchas del conjunto ché. Esta son sólo algunas de las posibilidades acordadas, pero se esperan muchas más.

Por el momento, el Valencia no ha confirmado como publicitará a la desarrolladora. Lo lógico sería pensar en que lo haga en su camiseta, pero también cabe la posibilidad de que finalmente lo haga a través de la fachada de su estadio y de alguna gran campaña publicitaria.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario