Mientras algunos afortunados están preparando su viaje a San Diego para asistir a la Comic Con International, nosotros tenemos que quedarnos en casa por falta de medios o de tiempo para hacer tan interesante viaje.

Tras esta introducción típica de teletienda para venderte algo procedemos a enseñarte el producto. Septiembre es el mes elegido para acoger la primera Comic Con Spain y Jerez el lugar elegido para albergar todo lo que ello conlleva, ya sabéis, videojuegos, manga, comic, cultura oriental, chicas cosplayers, etc…

Con la cancelación del GAMEfest de este año nos hemos quedado un poco vacíos y con la necesidad de un evento de videojuegos extras, con esto me estoy tomando un poco la libertad de ser profeta en mi tierra, pero seguro que entre todos conseguimos tener una Comic Con Spain sin nada que envidiar al resto e ir consiguiendo nuevos eventos videojueguiles en España, que no tenemos demasiados.

Así que ya sabéis, tenéis una cita con la primera Comic Con España en Jerez de la Frontera (Cádiz) del 14 al 16 de Septiembre.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario