El productor de la franquicia Tekken, Katsuhiro Harada, habla sobre su posición con respecto a los DLC, puede resumirse en una absoluto rechazo a que hayan DLC que den ventajas a unos jugadores, para él, todo el contenido debería entrar en el disco del propio juego, no le falta razón, si pagamos por el juego, es por el juego completo, no por un trozito, así lo expresa Harada:

“Siempre he dicho que, al menos para Tekken y todo lo que sean técnicas, personajes y escenarios, esas tres cosas nunca serán de pago, incluso si son DLC.”

Harada, aunque no percibe como raro, que el DLC este en el disco, bloqueado al jugador, no le parece bien que el propio jugador tenga que pagar para desbloquear contenido esencial.

“Es algo que mis jefes me han estado preguntando durante cierto tiempo.”
“¿Cúales son nuestros planes para DLC?¿Cuánto dinero podemos ganar?, son una compañía que está en esto, obviamente, para ganar dinero. Así que es algo que me preguntan constantemente, incluso ahora. Pero no he cambiado mi postura. Si estás haciendo un juego de lucha, todos los elementos para disfrutarlo deberían estar en el disco, o al menos estar disponibles de forma gratuita.” (Entrevista con Eurogamer)

Tekken Tag Tournament 2, no tendrá personajes de pago, no podemos decir lo mismo de Street Fighter vs Tekken, que si que habrá que soltar pasta.

Al menos, hay alguien que se pone de parte del jugador…

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario