Hace un tiempo que las predicciones Mayas sobre el fin de internet empezaron a hacerse realidad y atónitos vimos como Megaupload cerraba sus puertas, dejando millones de archivos desamparados sin posibilidad de ser compartidos. Todo por culpa de la ley ACTA que aseguraba que el servicio creado por Kim Dotcom infligía una gran cantidad de derechos de autor.

Esto supuso una movilización masiva en internet que intentaba evitar que llegara mucho mas lejos. ACTA parece haber quedado en el olvido y el FBI ha tenido que pedirle perdón al creador de Megaupload, el cual ha dicho las siguientes palabras a través de su nuevo Twitter:

“La SOPA está acabada. La PIPA está muerta. Se acabó la ACTA. MEGA va a volver. Más grande, mejor y más rápido. Gratis. Ha llegado la evolución”. 

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

8 Respuestas

  1. Mrkikabron

    ¿No os parece raro que todo un FBI haya cometido un "error" tan grande como el que ha cometido y ahora le sea tan fácil simplemente pedir perdón?, esto parece el telón que detrás esconde a la verdadera obra.

Hacer Comentario