Ubisoft lanza una nueva campaña publicitaria para su, hypeado a mas no poder, Assassin’s Creed 3.

Para dicha campaña ha decidido crear un trailer mucho mas representativo y que conmemora aún mas que el otro el 4 de Julio. Bajo el título “Rebélate” Ubisoft nos enseña todos aquellos aspectos por los que ellos piensan que es importante rebelarse, pero también nos proponen que les contemos porque nos rebelaríamos nosotros.

Un concurso bastante simple, solo tenéis que entrar en la página yomerebelo.com y contarles contra que nos rebelamos nosotros a lo largo del día.

Se valorarán varios aspectos de los comentarios, como la originalidad y la valoración del resto de participantes. Los premios para los ganadores son los siguientes:

  • El comentario más original se llevará a casa una PS3 con la edición Freedom.
  • Los comentarios que estén en el Top 5 se llevarán la edición Freedom para la consola que elijan.
  • Y los comentarios que estén entre el Top 6 y el 10 se llevarán la edición Join or die.

Por supuesto todo esto viene acompañado de un fantástico y patriótico vídeo, de esos que si fuera en España lo calificaríamos de facha. Además de ir acompañado de nuestro propio comentario para que todos sepan de que nos rebelamos, os animamos a votarlo, quién sabe, lo mismo lo donamos a una ONG si ganamos… http://www.yomerebelo.com/?id=1286

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario