Mientras nosotros estamos intentando asimilar lo de los 8GB para poder jugar al modo online de Halo 4, los americanos han decidido enseñarnos el editor de mapas del juego de 434 Industries.

En el vídeo vemos una presentación bastante completa, aunque aburrido, será que tenemos una visión distinta del termino entretenido, a ellos parece hacerle gracia. La cuestión es que estamos ante uno de los editores de mapas, a mi juicio, más trabajados. La interfaz tan intuitiva lo convierte en un modo muy fácil de usar, pudiendo imantar las puntas de las piezas para que encajen a la perfección entre ellas.

Además de poder editar las propiedades del terreno por zonas, de forma que en una zona determinada podremos hacer que la potencia de salto sea mayor, aumente su velocidad o se hagan invisibles, o todo junto.

La potencia del motor gráfico de Halo 4 hace posible que podamos colocar elementos sin preocuparnos por el acabado final o por tener que ponerle las opciones de iluminación, el motor gráfico se encarga solo de esto, renderizando los objetos y dándoles las opciones de iluminación general del escenario. Un modo muy complejo y completo, sin duda, aunque lo mas curioso es que no corre a cargo de 434 Industries, sino que los responsables son Certain Affinity (encargados de algunos mapas de otros Halo).

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario