Ayer mismo os mostrábamos una noticia bien distinta, en la que David Darling decía que la siguiente generación de consolas sería 100% digital o no llegaría a triunfar. Hoy Sony nos cuenta que, a pesar de haber adquirido Gaikai, el formato físico será muy importante en PS4.

El jefazo de Sony UK, Fergal Gara, ha asegurado que las ventas de juegos físicos no ha sido lo único que ha bajado en estos tiempos, sino que la crisis ha afectado de igual manera a otro formatos de venta:

“La bajada de las ventas producida desde el 2008 hasta la actualidad ha sido dura para todos y ha implicado una caída en varios niveles, no únicamente en las ventas de juegos físicos.”

A lo que también añadió que les gustaba ver como las tiendas mantienen su interés por el formato físico y que cuantas más vean mejor, así que realizaran los esfuerzos que estén en sus manos para darles un empujón al mercado físico en cuanto llegue la próxima generación.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario