Es innegable el exagerado esfuerzo que están realizando los chicos de Activision para intentar colarnos el videojuego del hombre araña, y no es que sea malo, simplemente no terminamos de fiarnos de ellos. Hubo un tiempo en el que Spider-Man fue uno de los superhéroes más jugados en consolas, hablo de la época de PS1 y el videojuego Spiderman 1.

En la época de PS2 Spider-Man fue perdiendo popularidad por culpa de unos videojuegos que intentaban ser un medio de publicidad para las películas que un propio juego, esto supuso la perdida de fe en este tipo de videojuegos. Tiempo después, con Xbox 360, Rocksteady trajo a un nuevo superhéroe a las consolas, Batman, consiguiendo uno de los mejores juegos para la generación actual (Arkham Assylum y Arkham City).
Con The Amazing Spider-Man intentan darle de nuevo ese puesto que se le arrebato hace tanto, si lo conseguirá o no es opinión de cada uno y podremos comprobarlo desde ahora mismo, porque ya está a la venta, aunque por mucha campaña publicitaria que quieran darle, para mi gusto, sigue pareciendo un juego algo aburrido.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario