Sonidos exclusivos al iniciar la consola, leds de color celeste, efectos al abrir la bandeja… Todo esto es lo que posee la Xbox 360 edición limitada Halo 4. Microsoft da un paso grande en la franquicia Halo con este nuevo título y es por ello que han querido homenajear este paso sacando un número limitado de consolas con un diseño muy pornográfico especial, y es que estas consolas poseerán un toque más azulado de lo normal ya que vendrán con leds de color azul que darán un toque distintivo a nuestros mandos y consolas, sonidos especiales al iniciar la consola y abrir la bandeja…


Todo esto llevará nuestra experiencia de juego un paso más allá. Así que si eres un gran coleccionista y eres fan de Halo esta consola no podría faltar en tu colección.


Hemos de añadir que esta edición sólo se ha confirmado de momento en Norte América, pero esperamos que también se confirme su comercialización en Europa, hasta entonces solo nos queda cruzar los dedos y esperar.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario