Mientras la mayoría de los jugadores de Skyrim aún están disfrutando de Dawnguard, o por lo menos los usuarios de Xbox 360, Bethesda acaba de anunciar el segundo DLC de la obra de arte que nosotros conocemos como Skyrim.

En esta ocasión, el DLC viene bajo el título Hearthfire y, al contrario que Dawnguard, no trae un añadido para la historia ni misiones secundarias, sino que con dicho DLC tendremos la posibilidad de comprar nuestros propios terrenos para, posteriormente, edificar nuestras propias casas que van pasando desde una simple choza, de única habitación, a enormes complejos hoteleros de lujo, bueno, quizás no tanto, pero si podremos tener nuestra guarida con sus laboratorios de alquimia, armería y demás elementos para guardar los recuerdos de nuestros viajes.

Por si la construcción no fuera lo tuyo, con Hearthfire también podremos crear nuestra familia al completo, es decir, ya no tendremos que conformarnos con una simple mujer que nos cocine y que nos fele el miembro de vez en cuando, sino que también podremos adoptar algunos niños para que den un poco de alegría al hogar, se ve que el método tradicional de procreación no llega a funcionar demasiado bien.

Hearthfire será exclusivo para Xbox 360 y podremos comprarlo por el precio de 400 MS Points a partir del próximo 3 de Septiembre. De momento no han dicho nada de PC ni PS3.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario