Por muy emocionante o fantástico que sea el anuncio de la película de Metal Gear Solid, sabemos que lo que realmente quieren los amantes de la saga y nuestros queridos visitantes es el anuncio de un nuevo juego de Metal Gear Solid, pero podéis estar tranquilos, porque Kojima ha anunciado nuevo juego con algunas curiosas características.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, así se llama lo que pretende ser la nueva obra maestra de la saga y de Kojima Productions, está nueva entrega correrá con el motor de Kojima del que se lleva hablando tanto tiempo, Fox Engine y, por si fuera poco, se desarrollará en mundo abierto, con efectos climáticos, posibilidad de conducir vehículos e infinitas posibilidades más.
En la demo mostrada en la conferencia se podía ver a Big Boss infiltrándose en una base enemiga, donde deja KO a todo el que se le ponga por delante y huye montado en un jeep.
Lo mejor de todo, según apuntan otras webs, es que el juego estaba corriendo sobre PC pero con unas características de esta generación, lo cual quiere decir que se podría tratar de un juego para esta generación y que la Next-Gen está un poco más lejos de lo que parece.
Para ponerle la guinda al pastel, os dejo la imagen que del aspecto que tendría Snake en dicho juego, aunque me recuerda más a Sam Fisher que al propio Snake.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario