La espera para poder ver noticias frescas de GTA V se está haciendo larga y jodidamente dolorosa, una espera que aprovechamos para mentalizarnos del pelotazo que van a pegar los señores de Rockstar con esta nueva entrega. Pero mientras tanto tendremos que entretenernos con algo, y si es divertido, mejor.

Navegando por los interneses hemos llegado hasta un usuario de youtube llamado KETEGANO15, se ve que hay unos 14 antes que él, un youtuber español que, como muchos otros, se dedica a subir vídeos a youtube. Dicho usuario subió hace un par de días unos vídeos de Battlefield 3 en los que se parodiaba el primer trailer y único de GTA V.

Un vídeo perfectamente construido a imagen y semejanza del trailer de GTA V, pero tranquilos, si no os acrodáis de dicho trailer, el propio KETEGANO, se ha tomado la molestia de crear otro vídeo comparativo entre ambos trailers.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario