Una solución, por llamarla de alguna forma, por parte de Konami América para tranquilizar a la mole de usuarios descontentos que mandaban gratos recuerdos a los difuntos de los responsables de cancelar el parche que, en teoría, solucionaba gran parte de los bugs que se encontraron en la versión de XBox 360.

Aunque la solución ideal para dichos fans hubiera sido que no les hubieran vendido un juego en tan penosas condiciones, recordemos que dicho juego empezó a tener problemas desde el comienzo de su desarrollo, los responsables admitieron que empezaron el juego con código incompleto y que no sabían por donde pillarlo. Era como un aviso, para que no os llevarais la sorpresa.

La lista de juegos es larga y extensa, no se han limitado a ofrecer 4 juegos chorras que ni ellos mismos recordaban haber sacado a la luz, podéis ver la lista completa aquí. Recordad que esta solución es solo para los usuarios de América, Konami Europa aún no ha dicho que hará para contentarnos a nosotros, solo esperemos que este a la altura.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario