Las voces, comentarios y cartas bombas pidiendo trofeos para Metal Gear Solid 4 han sido escuchadas por el señor Hideo, el cual decidió hace ya algún tiempecillo incluirlos mediante una actualización del juego y, de paso, corregir algunos fallos del juego y suprimir las opciones del modo online, recordemos que los servidores estaban ya caídos.

Dicha actualización está disponible desde hoy mismo, solo tendréis que conectaros a PSN con MGS y os saltará automaticamente, como todas las actualizaciones de juegos. Tras instalarse la actualización podréis contar con los 34 trofeos que formarán parte del juego y que servirán para premiar la pericia de los jugadores y su afán por encontrar objetos ocultos.

Como he dicho antes, además de los trofeos, en la actualización se elimina la posibilidad de acceder al menú multijugador del juego, aunque no es una gran perdida porque Kojima ya fastidio en su momento cerrando los servidores.

Por cierto, también deciros que para poder conseguir los trofeos, como es obvio, tendréis que recomenzar el juego desde el principio, ninguna partida guardada anteriormente de la actualización podrá servirnos para conseguir los logros.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario