Es la primera vez en la historia que la nueva entrega de NBA 2K contará con comentaristas españoles que nos narraran el partido con todo lujo de detalles. Los elegidos para retransmitir nuestros partidos de las estrellas son: Antoni Daimiel; periodista especializado en la NBA en Canal +, Sixto Miguel Serrano; pionero en informar de la NBA en directo desde EEUU en 1985, y Jorge Quiroga; periodista del diario deportivo Marca especializado en la NBA y ex director de la revista oficial de la NBA.

Esta operación solo se ha realizado en España, quiere decir que el resto del mundo tendrá que seguir escuchando los comentarios originales del juego, aunque para poder escucharlos nosotros tendremos que canjear el código que vendrá incluido en la caja del juego, un detallito para los compradores de primera mano.
Por otro lado, los partidos online serán comentados solo en inglés y dichos códigos solo estarán disponibles para las versiones de Xbox 360 y PS3 del juego. Aprovecho para recordar que NBA 2K13 saldrá a la venta el 5 de Octubre de este mismo año, así que ir pensando en ahorrar.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario