2KGames se está currando la promoción de su NBA 2K13 y no solo para los aficionados americanos, sino que nosotros, los españoles, también jugamos un papel muy en la promoción de este juego, cosa que no es de extrañar, tenemos al único equipo de baloncesto que puede plantarle cara a EEUU.

En esta ocasión nos hablan de la importancia del  segundo stick durante el juego, una adaptación más acertada de la velocidad de cada jugador dependiendo de su tamaño y alardean de nuevo motor de físicas que dota al juego de animaciones más dinámicas en los tiros, las caídas y los saltos.

Por último, solo para nosotros, tenemos el anuncio de la portada en la que se sustituye a Kevin Durant por Marc Gasol, el cual sigue acompañado por Blake Griffin y Derrick Rose, los tres al respaldo de un enorme letrero sobre la colaboración de Jay Z en este juego. No sé que os parece la portada, pero yo sé de uno que no se va a tirar de importación.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario