EA Sport ha liberado las tres portadas que vestirá la edición limitada de FIFA 13, unas portadas un poco sosas pero que por lo menos nos dan la opción de elegir entre la edición con la portada del Real Madrid C.F, la del Valencia F.C o del solitario Messi.

Entendemos los motivos por los que tendremos portada del Real Madrid y del Valencia, pero no terminamos de entender porque la tercera portada es solo con Messi en lugar de una portada del Barcelona, claro que tenemos nuestras hipótesis. Posiblemente sea porque la camiseta del Barcelona es tan horrorosa que la portada quedaría aún más fea con la nueva equipación del Barça o porque Messi solo es más que un equipo.

En cualquier caso la portada no es lo único especial que traerán las ediciones limitadas, sino que también podremos disfrutar de los siguientes extras:

  • Equipo Adidas All Star: 23 jugadores vestidos por la firma alemana en un mismo equipo.
  • EA Sports Football Club: obtendremos 10.000 monedas virtuales para comprar cositas del catálogo de la tienda EA Sports Football Club (equipaciones, mejora de atributos, celebraciones, etc.).
  • 24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team (nos darán cuatro sobres al mes durante seis meses).

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario