Dean Hall y Marek Spanel, responsables del mod para Arma II, Day Z, ese mod que convertía el juego en un juego apocalíptico gobernado por hordas de zombies, con lo que nos gusta a nosotros los zombies, estuvieron por la Gamescom dando un vueltecita y han dejado caer alguna que otra interesante idea.

Lo primero es que, hace algún tiempo, se propusieron convertir dicho mod en un juego aparte de Arma II y, según parece, la cosa va bastante bien en este aspecto. La idea está clara, crear un juego de mapeado decente y detallado, cosa que es de agradecer, también apuestan por la creación de campamentos y bases subterráneas a las que podremos acceder desde unas trampillas, decorarlas y utilizarlas de la mejor forma que se nos ocurra.

A pesar de ser una gran noticia, Day Z solo verá la luz en PC, sin fecha concreta, ya que no se atreven a realizar la inversión necesaria para poder portarlo a consola, aunque no descartan la idea:

No hay manera de que se interesen en llevarlo al mercado de las consolas a menos que venda 100.000 copias o más. 

El desarrollo de Day Z se va a centrar en PC y, si llegamos al punto antes mencionado, lo llevaremos a Mac, 360 y PS3.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario