Después de haber jugado unas horas me he decidido a compartir mis primeras impresiones de este juego que corre el riesgo de pasar desapercibido. Lo que se intuye viendo los tráiler es básicamente lo que hay, un sandbox con una historia de un policía encubierto y artes marciales. Dicho así puede sonar un chasco, pero nada más lejos de la realidad.

En cuanto a la historia, intentaré no hacer spoiler, es básicamente la de un poli encubierto en una triada. Dicha banda tiene enfrentamientos internos y nuestro personaje conoce a los dos cabecillas desde su infancia. Cabe destacar que la historia va oliendo a vendetta, pero eso es algo que habrá que ir viendo poco a poco. Durante el juego hay distintos tipos de artículos escondidos y ofrecen ventajas variadas desde más salud a nuevos movimientos marciales.

Las distintas misiones del juego van variando entre triada o policía. Con estas misiones podrás ir obteniendo mejoras en esos dos apartados, teniendo un árbol de evolución del personaje más que aceptable. Un símil que he encontrado con su predecesor True Crime es que si durante una misión realizas destrozos o daños tus puntos policiales y tu dinero se verán afectados, no puedes olvidar que eres un poli.

El apartado gráfico es bastante notable, y la recreación de la ciudad de Hong Kong está bastante conseguido, por no hablar de las heridas provocadas en los oponentes durante los combates cuerpo a cuerpo. El sobresaliente no lo obtiene por culpa de algunos pequeños detalles, como por ejemplo, que nuestro personaje me recuerda corriendo al malo de terminator 2. En lo que se refiere al combate cuerpo a cuerpo es en lo que para mi punto de vista radica la gran diferencia con el resto de sandbox, y es que está realmente conseguido. Las peleas contra varios oponentes a la vez son dignas de las coreografías del cine de artes marciales, podrás estar golpeando a uno y pasar a contraatacar a otro adversario que se dispone a golpearte. Además podrás utilizar tu entorno en las peleas de formas muy variopintas, desde meter al oponente en un contenedor de basura a destrozarle la cabeza metiéndosela en un ventilador en marcha.

En lo referente al uso de armas de fuego no puedo aportar nada ya que tras unas horas de juego no he podido usarlas todavía, resolviendo los conflictos que me han surgido a ostia limpia.

El uso de los vehículos es bastante sencillo, una vez que te acostumbras a conducir por la izquierda, y están bastante bien recreados. Hay que destacar que no está doblado al español, tendremos que acostumbrarnos al doblaje en inglés con subtítulos en castellano.

Como conclusión final he de decir que me está encantando, recomendable para los fans de las Artes marciales y los gamers que disfrutan de los sandbox.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario