Durante el 25 aniversario de la saga Metal Gear se han ido anunciando muchas cosillas interesantes que iremos desglosando poco a poco. La primera noticia y la que, de alguna forma, nos ha llamado un poco más la atención es el anuncio de una película de Metal Gear Solid.

Todos los que han jugado a algún juego de la saga ya saben lo que le gusta a Kojima meter cinemáticas en los juegos de la saga, así que era cuestión de tiempo ver una película de esta. La sorpresa en cuestión no es el anuncio en sí, sino que no han nombrado a ningún director ni el de ningún actor, lo cual significa que esta en una fase muy verde aún y, la vacante de director, puede significar que Kojima aprovechará para meter mano.

Lo único que hemos podido saber de la película es que será producida por Avi Arad, conocido por producir las cinematográficas de Spider-Man y X-Men, creador de Marvel Studios y una de las personas que figuran por detrás de la “película” de Uncharted (película que puede no llegar a ver la luz).

Las declaraciones de Arad también dejan unas cuantas dudas no muy agradables:

“Nos tomaremos nuestro tiempo y contaremos la historia con todos los matices, ideologías y moralejas necesarias.”

No sé que pensaréis de dichas declaraciones, pero a nosotros nos suena que la película se producirá con más pausa que prisa, aunque si esto significa que contaran una historia fiel a la saga, bienvenido sea. Por otro lado, solo nos faltaría ver si Kojima mete 40 minutos jugables durante la película.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario