Hace un ratillo que Konami nos ha contado, mediante una nota de prensa, que la segunda demo de PES 2013 ya tiene un fecha de lanzamiento. En dicha demo quieren mostrar la evolución constante del juego, en especial están haciendo alarde del sistema de juego, ofreciendo, según dicen, una experiencia envolvente.

La demo será gratuita, como debe ser, y estará disponibel en Xbox Live el 28 de Agosto, en PSN el 29 y llegando en Septiembre a PC. Además de ser gratuita contará con 11 equipos con licencia y muchas e importantes mejoras de jugabilidad con respecto a la demo de Julio

“Queríamos mostrar nuestra baza con PES 2013 cuanto antes, ya que, francamente, hay mucho que disfrutar,” afirma Jon Murphy, Jefe del Equipo Europeo de PES “Trabajamos constantemente en la optimización del juego y esta segunda demo mostrará a los fans que nuestro objetivo es siempre la perfección. Percibirán muchas novedades y mejoras que contribuyen a logar una experiencia óptima de juego, impredecible y con partidos al más alto nivel.”

Según nos cuentan en la nota, el equipo de Konami está muy orgulloso del equilibrio entre el ataque y la defensa en el juego y del manejo de los pases, la perfección futbolística, como ellos la llaman. En resumen, está demo nos mostrará una mayor experiencia de juego de la que Konami no tiene ninguna duda de que os gustará, aunque recordemos que FIFA 13 está a la vuelta de la esquina.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario