Nuevos rumores se ciernen sobre la gran Valve una vez mas, nuevos rumores que, indirectamente, podrían apuntar hacia el desarrollo de Half-Life 3, aunque solo es una suposición nuestra, ya que en la noticia en si no figura el nombre de la franquicia por ningún lado.

Desde el blog Valve Time vemos que se han tomado la molestia de rebuscar entre los archivos del Source Filmaker, el programa para poder crear nuestros propios vídeos con los elementos del motor Source, algunos códigos que podrían hacer referencia a código de un nuevo motor gráfico, un motor llama Source 2 y que sería el motor next-gen de Valve.

Ruta del archivo archivo: “…/SourceFilmmaker/game/sdktools/python/global/lib/site-packages/vproj/vproj.py” 

Línea 1387: ”Return an str with the current engine version. If key doesn’t doesn’t exist, assume ‘Source’, otherwise invalid — assume next-gen ‘Source 2’.”

No es precisamente fácil explicar, pero se puede resumir en que si tu no lo entiendes deja que lo mire el nuevo motor, algo que bien podría significar que Source 2, aunque hay muchas otras teorías pero esta es la que mas me gusta, porque podría dar pie a pensar que Half-Life 3 podría también estar en desarrollo para el lanzamiento de dicho motor, recordemos que Half-Life 2 fue el primer juego en correr sobre el motor Source.

Poco más podemos decir, toca esperar para ver que ocurre, aunque no os hagáis demasiadas ilusiones, todos conocemos a Valve y sabemos que, en el fondo, les gusta jugar con nuestros sentimientos.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario