Muchos tenían sus esperanzas puestas en poder ver algunas de las consolas Next-Gen en este pasado E3, por suerte o por desgracia, nosotros lo vaticinamos, aunque no en público, y no vimos ni a Xbox 720 ni a PS4 en dicha feria, aunque podría haber sido distinto.

Playstation Magazine dice que la presencia de dichas consolas estaban previstas para la feria, pero hubo un cambio de planes a última hora y, al parecer, esto cabreó seriamente a alguna desarrolladora, según apunta la publicación:

“Hemos oído que una gran desarrolladora estaba cabreada porque las consolas de nueva generación no fueron presentadas en el E3. Máxime cuando habían recibido órdenes de preparar contenido para una de las conferencias”

Muchos rumores apuntan a que dicha compañía podría haber sido Ubisoft, lo que significaría que el Watch Dogs que vimos en su conferencia pertenecería a la próxima generación. No me parece demasiado extraño, es más, me parece demasiado cierto, de esta forma podríamos dar explicación a la penosa conferencia de Sony, en la que se limito a enseñar juegos demasiado casualones y tonterías varias.

Verdad o no, lo que si está claro es que la llegada de la próxima generación es inminente y, podemos anunciar sin temor a equivocarnos, que para el próximo E3 estaremos hablando de ellas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. DroidenZ

    Bueno, en primer lugar, quitando The Last of Us, Sony no presentó nada interesante, no soy el único que piensa tal cosa.

    En segundo lugar, si buscas noticias objetivas e imparciales, lo siento, no has venido al sitio correcto, Sony no me paga por hablar bien de ella, así que me puedo tomar la libertad de dar mi opinión, al igual que lo has hecho en tu comentario.

  2. Benítez Correa

    La conferencia de Sony fue un coñazo de tomo y lomo, al igual de la de Microsoft. La de Ubisoft habría pasado como normal en otros E3 pasados, pero el nivel estaba tan bajo y ellos marcaron tan bien el ritmo hacia el final de la conferencia que se llevaron de calle el E3.

Hacer Comentario