El 30 de Noviembre ha sido la fecha elegida para la llegada de Wii U a las tiendas europeas, un par de días más tarde que los américanos, pero bueno, nos queda la consolación de que dispondremos de la consola una semana antes que en Japón.

La consola llegará a las tiendas en dos packs distintos, un pack básico que incluirá la consola Wii U blanca de 8GB de almacenamiento interno. El segundo pack, llamado Premium Pack, incluirá la consola de color negro con una capacidad de almacenamiento de 32GB, además de incluir el cable HDMI, Nintendo Land, el sensor para los Wimotes de Wii y, por si fuera poco, un Wiimote adicional.
A pesar de la confirmación de estos packs, Nintendo aún no ha mencionado nada sobre el precio de la consola y se ha salvado diciendo que cada tienda podrá poner el precio que estime oportuno por ella, así que la cosa me huele que rondará entre los 300 y 400 euros.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario