Los rumores sobre Half-Life son tan infinitos que han creado un hype descomunal entre todo fan de la saga, como nosotros; que seguimos con nuestro particular walktrought en youtube. Valve sabe que la gente espera con ansia su juego, pero parece no querer que nadie sepa lo que está preparando, sinceramente, me da igual no saberlo, pero que lo saquen ya.

En esta ocasión, los rumores provienen de una página francesa que afirma que han hablado con una fuente anónima de plantilla de Valve. Dicha persona afirma que se trata de Half-Life 3, se dejan de lado los episodios y que está pasando por una fase de desarrollo algo loca y jodida.

Lo que en principio parecía que sería una especie de FPS con algún que otro puzle y exploración, muy parecido a los anteriores. Ahora las cosas parecen haber cambiado un poco, en principio, Half-Life 3, se trataría de un juego en mundo abierto, o bastante cercano, en el que se incluirán quest y PNJs. Esto supondría un cambio total en la franquicia y la posible perdida de una de sus características más llamativa de la serie, como es la excelente narrativa lineal.

En cualquier caso, sea verdad o mentira, lo que queremos la mayoría de los fans de la saga, y me tomo la libertad de meteros a todos en el saco, es que el juego salga ya a la venta y podamos quedarnos tranquilos, sea una mierda o sea una jodida obra maestra, solo queremos jugarlo ya y poder descubrir quién demonios es GMan.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario