Hace tres días de la conferencia del 25 aniversario de la saga Metal Gear, conferencia en la que Kojima anunció que tenían entre manos una película de la saga y, lo más importante, un nuevo juego llamado Metal Gear Solid: Ground Zeroes, una nueva entrega que correría bajo Fox Engine y que nos trasladaría a un mundo totalmente abierto.

Hoy, los señores de Konami, han decidido liberar el vídeo que se mostró en la conferencia para que todos podamos ver como se mueve Snake en su nueva aventura. En el vídeo, más cinemática que gameplay, vemos una calidad gráfica sorprendente, el efecto de la lluvia y los personajes mojados es jodidamente bestial..

Una cosa que se nos ha pasado decir, aunque si habéis aguantado hasta el final del vídeo lo habréis visto, hablo de ese pequeño logo de Xbox 360 que avisa a los fans de la saga que este juego no será exclusivo de la consola de Sony. Por último, algo que os va a gustar más, os traemos la versión extendida del vídeo anterior, con unos minutos más de gameplay en el que podemos ver a Snake en plena forma haciendo lo que mejor sabe hacer.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario