No sé vosotros, pero nosotros estamos nerviosos y orgullosos de poder asistir a la primera Comic Con Spain, una alternativa que nos ha venido como agua de Mayo tras la cancelación del GAMEfest. Así que hemos querido preparar algo especial para que todos nuestros seguidores recuerden la Comic Con con todo lujo de detalles.

En definitiva, vamos a sortear 50€ para que os compréis ese juego o esa película que tantas ganas teníais de comprar pero que no os llegaba el presupuesto. La forma de participar es muy sencilla, a continuación lo tenéis bien explicado en un vídeo.

Aunque la cosa no termina solo con el vale de 50€, sino que disponemos de 200 códigos descuento para emplear en Zavvi.es que repartiremos entre los asistentes a la Comic Con, solo tenéis que buscarnos y preguntarnos como conseguir vuestro código descuento.

Como siempre, todo esto es posible gracias a nuestra querida web Zavvi.es, responsables de llevarnos tantas alegrías a lo largo del año, tanto con sus ofertas como con las posibilidades que nos ofrece para haceros felices. Sin más, os dejo con el vídeo en el que explico, lo más claro posible, como participar en el concurso. Por cierto, os recomiendo que nos agreguéis a nuestro nuevo canal de Youtube y que compartáis el siguiente vídeo entre todos vuestros seguidores.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario