Como sabréis, queridos seguidores, este fin de semana nos hemos dado una vueltecilla por la primera Commic Con Spain, lugar donde, además de sortear los 50€ de Zavvi, también pudimos disfrutar de una gran cantidad de juegos y demás actividades.

Por supuesto, describir un evento de tal índole con palabras es bastante complicado y, por muy buena prosa que pueda tener un servidor, no creo que estéis muy por la labor de leeros un artículo de demasiada magnitud, así que intentaremos resumirlo bastante.

El primer día nos sirvió de toma de contacto con el lugar, a pesar de estar acostumbrados a ir a varios eventos en IFECA, teníamos que acostumbrarnos a la nueva organización del evento y a tanto cartelito rojo de cierta empresa llamada Mediamarkt, más preocupada por dejar bien claro que eran la patrocinadora del evento que por mostrarles a los jugadores una gran variedad de juegos.

El segundo día, mucho más completo, empezamos nuestro trabajo recopilando material gráfico, que os mostraremos más abajo. También tuvimos la oportunidad de asistir a una conferencia realizada por Niko, creador de Cálico Electrónico, en el auditorio de IFECA, donde nos comentó como surgió la idea de crear a dicho personaje, además de mostrarnos el estreno del tercer capítulo de la tercera temporada.

En cuanto al Domingo, tercer y último día del evento, nos lo tomamos para ver y poder disfrutar de todo lo que se nos pudo escapar en los anteriores días, aunque estuvimos bastante menos tiempo, lo disfrutamos con la misma intensidad.

En resumen, ha sido un evento bastante completo, con sus pegas, como cualquier otro, pero podemos decir que ha sido una gran experiencia algo complicada de explicar por aquí, así que os dejo a continuación un vídeo esperando que sea los suficientemente didáctico.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario