Bueno, cambio de tercio y en esta ocasión no voy a tocar el género FPS, ni de un shooter en tercera persona, es más tampoco es una novedad o un próximo lanzamiento.
Y diréis, ¿de qué coño vas a hablar?, pues de lo que pone el título joder, de SAINTS ROW THE THIRD.
¿Por qué hablar ahora de éste título?
Pues porque es al que más fusta le estoy dando ahora mismo, porque para muchos es un gran desconocido, porque tiene tiempo y debe estar baratito (que está la cosa muy mala) y porque es brutal.
¿ Que es SR3?
Básicamente es un sandbox, yo diría que es el más salvaje, brutal, cómico y desenfadado del mercado; pero eso ya cada uno.
He de decir que me enamoré de esta entrega en este blog, así que revisad entradas y veréis. Yo personalmente ya había jugado a las dos entregas anteriores pero he de decir que ésta es sin lugar a dudas la mejor de todas.
¿Que hace bueno a un sandbox? La variedad, y de eso hay a espuertas en este juego, tanto de vehículos, misiones, misiones secundarias, misiones entretenimiento, armas, mejoras de armas y vehículos, personalizaciones… Inagotable.
Llevo tiempo jugando ocasionalmente y unas 2 semanas en modo destroyer y no hay tripas, es inagotable, larguísimo; obviamente voy haciendo todas las secundarias (a por el trofeo platino del juego en mi ps3).
Y lo mejor no es que sea largo, es que no se te hace pesado, porque tienes tanto que hacer que para cuando te das cuenta llevas 3 horas jugando.
No voy a dar mucho detalle de las misiones por no hacer mucho spoiler, sólo decir que puedes hacer carreras con las motos de tron, conducir con un tigre en el asiento del copiloto, escoltar a un camello o montar un auténtico caos con un tanque en la ciudad.
Yo personalmente lo recomiendo, además tiene un modo horda on line, para liarla con los colegas. ¡¡Así que revisad las entradas  del  blog de cuando salió el juego y flipad!!
¿Parece bueno en las otras entradas? Pues es MEJOR.
Y ya sabéis, ¡la opinión de gamezoider SIEMPRE es un referente a tener en cuenta!
Un abrazo y nos leemos en Twitter @mingonegro.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario