Los chicos de Sport Interactive y Sega han anunciado hoy el lanzamiento de Football Manager 2013, una nueva entrega de la saga que, según dice, traerá muchas mejoras notables para el jugador.

El modo Clásico, o como lo llaman por allí, “FMC”, que a interpretación libre puede significar “Footbal Manager Classic”. En cualquier caso, este modo de juego ofrece una alternativa más rápida y directa para los jugadores, es decir, simplifica la forma de gestión del equipo para que podamos centrarnos en los aspectos prioritarios de la gestión del equipo. No entiendo muy bien a que se refieren, pero seguro que los amantes del fútbol lo saben y pueden aclararlo.

A continuación tenéis el vídeo de presentación, se trata de una rueda de prensa al más puro estilo futbolístico para anunciar los últimos fichajes y explicar las novedades del juego con más detalles. No es mala idea, pero se me han ocurrido infinitas formas menos aburridas de hacer promoción del juego…

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario