Hace unos días os anunciamos que Day Z había sido presentado como juego independiente y que se nos estaba haciendo el ojete pepsicola con lo que podría salir de tal noticia, un juego en mundo abierto plagado de zombies hasta donde alcanza la vista, no es mala idea.

Aunque, en este caso, la cosa es distinta, por el nombre queda claro que se trata de una forma de hacerle sombra a dicho juego o aprovechar el tirón, en cualquier caso, The War Z, nos ofrece una experiencia distinta en un mundo muertos vivientes, una experiencia centrada en la supervivencia y cooperación, más que en el mero placer de disparar a un zombie.

En el gameplay vemos una atmósfera muy bien conseguida y la importancia que tendrá la exploración de edificios para encontrar objetos de vital importancia para nuestra supervivencia y la de nuestros amigos. Por último, si os ha gustado el vídeo, la buena noticia es que se ha anunciado para este mismo otoño para PC, así que tendremos que esperar poco para verlo completo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario