La gente se queja mucho de las últimas técnicas comerciales que Nintendo está usando para rascarnos el bolsillo lo máximo posible, ya os comentamos que la 3DS XL saldría a la vente sin cargador, algo totalmente ilógico, pero es Nintendo, así que se lo perdonamos. Ahora, según apuntan en Kotaku, Nintendo ha decidido no incluir la barra de sensores en ningún pack de la consola.

Esto me hace pensar que Nintendo cree que todo ser viviente tiene una Wii en su casa o que los bichos raros que no tienen esta consola no tendrán intención de comprar la Wii U. Aunque también hay que reconocer que es una jugada lógica, en cierto modo, porque si la Wii U viene con un Game Pad pero no con un Wiimote, así que no necesitaría dicho sensor.

En cualquier caso, el uso del Wiimote en Wii U estaba destinado a permitirnos jugar a juegos de Wii o para usarlo en determinadas partes de ciertos juegos, es decir, no necesitaremos esto para jugar a ningún juego de Wii U, aunque claro, a Nintendo le va a venir estupendamente para sacarse un dinerillo de más.

ACTUALIZACION
El pack premium que saldrá a la venta en Europa si incluirá la barra de sensores de Wii, además de una copia de Nintendo Land, así que solo necesitaréis los Wiimotes para poder disfrutar de los juegos de Wii en la nueva consola de Nintendo. Más información sobre la fecha de lanzamiento y packs en este enlace.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario