gta v lanzamiento

Ya os comentamos los últimos rumores sobre el lanzamiento de la nueva entrega de la saga estrella de Rockstar, y ya ha sido confirmado oficialmente. GTA V se va a primavera de 2013 para PS3 y Xbox 360, así que dejad de intentar autoconvenceros de que lo tendréis este año.

Con motivo de este anuncio, Rockstar ha lanzado una imagen con una femina de muy buen ver, pero no os emocionéis, solo es un dibujo.

En otro orden de cosas, nos sorprende que no se haya mencionado una versión de PC para esta fecha, aunque suponemos que llegará algo más tarde. Tampoco se menciona la versión de Wii U, pero si que se ha hablado bastante de ella, aunque sin confirmar nada.

Recordemos que esta nueva entrega promete ofrecer el mapa más grande jamas creado para ninguna entrega de esta saga, además de demostrar un potencial mucho más superior. En definitiva, promete venir preparada para dejarnos patidifusos.

gta v fecha lanzamiento

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario