Supongo que, a estas alturas, todos conocemos Frostbite 2, el motor gráfico desarrollado por Dice, el cual hace las bondades en Battlefield 3, Need for Speed The Run y en el próximo Medal of Honor: Warfighter. Sin duda uno de los motores gráficos más potentes de esta generación y que más ha sorprendido a los jugadores.

La cuestión es que los chicos de Juegandroid han captado una noticia publicada en Pocket Gamer, la cual afirma que Dice esta buscando nuevos trabajadores para incorporar a su filas y, lo más interesante de todo, es que uno de los requisitos que figuran para optar al trabajo es tener altos conocimientos sobre Android o iOS para poder portar Frostbite 2 a nuestros smartphones.

Si aún quedaba algún escéptico sobre si los smartphones sustituirían a las portátiles, solo tiene que imaginarse la de maravillas que podría hacer un motor gráfico con estas prestaciones en nuestros terminales.

Fuente: Juegandroid.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario