Capcom ha lanzado la posibilidad de que colaboréis en el desarrollo del juego de una forma muy gráfica. Capcom nos da la oportunidad de que nuestras visiones sobre el futuro sean plasmadas en el juego a modo de cartel publicitario.

Más concretamente, en el siguiente enlace a la aplicación de Facebook, Capcom nos pide que diseñemos unas vallas con una serie de criterios, por ejemplo, una marca de comida rápida, alcohol, juguetes, etc. Todo enfocado en la futurista y peculiar ciudad de París, en algún caso tendremos que dejar de lado el característico glamour de dicha ciudad.

La otra opción que nos facilita Capcom, es la de enviar nuestros recuerdos. Recordemos que la protagonista tiene la habilidad de robar los recuerdos de sus victimas, recuerdos que luego se visualizarán durante los tiempos de carga. Sólo tenéis que mandar una foto de algún recuerdo que queráis que aparezca en el juego junto a una breve descripción del porqué ese momento es tan importante para ti y para el juego. Todas las imágenes que enviéis serán escogidas de forma aleatoria para dichos tiempos de carga.

Tenéis desde hoy mismo hasta el 29 de Noviembre para participar, así que daos prisa si queréis hacer que Remember Me sea un poco más personal para vosotros. Más información en la web de Facebook oficial de Remember Me.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario