Como podréis adivinar por el título, no tenemos especial ilusión por una película de Gears of War, la historia me ha dicho que las películas basadas en videjuegos no son, como decirlo…, del todo buenas… Mejor dicho, son una absoluta basura que no llega a ser ni una triste parodia de lo que es en realidad el juego.

También sabemos que no todo el mundo piensa así, y hay que decir que la idea, hasta cierto punto es interesante. Siendo New Line la productora que se encarga del proyecto, también se encarga de El Hobbit, dicha productora esta menos ocupada con esta trilogía, así que tiene tiempo libre para volver a poner en marcha el proyecto de Gears of War o eso dicen en VG247.

Desde 2007 el director del proyecto era Len Wiseman, al que recordaréis del Underworld y Desafio Total. Aunque el proyecto parecía estar más atascado de la cuenta, ya que su rodaje estaba previsto para el 2010 y, a fecha de hoy, no hay ni una mera grabación de prueba, absolutamente nada. Solo nos queda esperar recibir noticias frescas y que, con un poco de suerte, Travolta acepte el papel de protagonista para interpretar a Marcus, todos lo queremos así, ¿o no?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario