La realidad virtual y los juegos que nos sumerjen por completo están cada vez más cerca, es decir, cada vez hay más posibilidades de que nosotros mismo seamos los propios protagonistas en nuestros juegos favoritos.

Microsoft pego un gran paso con la creación de Kinect, aunque se nota que le falta algo, que no está del todo completa. Ahora, parece estar desarrollando una nueva tecnología llamada Digits, un sensor tridimensional capaz de escanear nuestras manos e introducirlas en el juego. La idea es poder controlar los brazos y la mano del personaje con nuestra propia mano, sin necesidad de guantes, cables o chorradas varias.

Microsoft ha dicho que no limitarán esta tecnología a videojuegos, sino que también se intentará llevar a otros sectores tecnológicos, pero como nosotros somos una web sobre videojuegos, nos gusta hacernos pajas mentales pensando en el aumento de las posibilidades, soñando con que en algún momento sería capaz de escanear nuestro propio cuerpo e introducirnos, literalmente, en el juego.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario