Outlast

No hay nada mejor para la noche de Halloween que un vídeo de un juego de terror como dios manda, con una buena ambientación, una calidad gráfica bestial y una jugabilidad que desafíe nuestros nervios, todo esto nos lo ofrece Outlast.

Outlast está siendo creado por antiguos trabajadores de Naughty Dog, Ubisoft y Electronic Arts y sí, se nota la influencia de todas, en especial de Naughty Dog. Puede que la temática sea algo repetetitiva, por lo de los experimentos nazis y lo de recorrer un antiguo manicomio, pero eso no significa que podamos disfrutarlo con una jugabilidad influenciada por Mirrors Edge y Rec, o a mi me lo parece.

En el siguiente vídeo vemos una calidad gráfica sorprendente y algunas acciones que podrían recordarnos a The Last of Us, también vemos que, a pesar de estar creado con el propio motor del juego, el vídeo parece estar totalmente scriptado, así que no sabría si considerarlo gameplay.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario