El grado de deseo de un juego es indirectamente proporcional a la cantidad de noticias que salen sobre este, es decir, cuanto menos sabemos más queremos el juego. Esta teoría se intensifica bastante, hasta casi llegar a su extremo, cuando hablamos de la nueva entrega de la saga GTA.

Nos tomamos la libertad de creer que GTA V es uno de los juegos más esperados de esta generación, pero por si acaso aún queda alguna persona reacia a amar desconsoladamente este juego, Rockstar ha lanzado una plataforma en la cual podemos hacer sugerencias sobre lo que queremos ver en el modo multijugador del futuro GTA V.
La iniciativa va orientada más bien a que demos nuestra humilde opinión sobre Social Club de Rockstar, pero vamos, también nos dan la oportunidad de pedir cosillas, aquí tenéis toda la información.
Como nota extra, nos alegra informaros que GTA V ya tiene página oficial en Facebook, nos alegra por la sencilla razón de que tanto movimiento puede significar la llegada de nueva información sobre el juego, o eso queremos creer, dejadnos con nuestras pajas mentales.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario