Estamos en la era de la información, la era de internet y de noticias a cascoporro, una era en la que mantenerse informado de los temas de interés es vital para poder sobrellevar el día a día. En vuestro caso, suponemos que las noticias de interés son los videojuegos, un tema que cada día mueve a más adeptos por internet.

La mejor manera de hacer repaso a tal cantidad de información, sin tener que ir visitando una por una nuestras webs de confianza, es Appy Gamer, una aplicación hecha por y para gamers. En Google Play o App Store, hay una gran cantidad de aplicaciones para hacer lecturas rápidas de nuestras webs favoritas, siempre y cuando introduzcamos uno a uno los feeds de dichas webs.

Appy Gamer ya cuenta con un gran directorio de webs españolas, incluyendo Gamezoider.com, en continuo crecimiento. Un aplicación de fácil uso, con una interfaz bastante buena.

Además de los directorios predefinidos en la aplicación, Appy Gamer nos permite crear acceso a las noticias de nuestro gusto, es decir, podemos crear un acceso a noticias de Playstation 3 desde la pantalla principal, en lugar de tener que ir navegando por las etiquetas.

En definitiva, si queréis estar atentos a las últimas noticias de videojuegos sin perder detalle, solo tenéis que descargaros esta aplicación para vuestro terminal Android o iPhone, además, estad atentos porque tenemos alguna que otra sorpresa gracias a dicha aplicación.

Descargar Appy Gamer Android
Descargar Appy Gamer iOS

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario