La nueva franquicia del más conocido y carismático cazador de demonios; DmC, a pesar de no esperarse para este año, no llegará sola. Según distintas fuentes, Dante vendrá acompañado de Vergil, su hermano gemelo, quien tendrá un capítulo propio jugable en la campaña de ésta nueva entrega.

El DLC en cuestión, titulado “La Caída de Vergil” nos contará la historia de éste personaje respecto a la campaña principal. También se añadirán nuevos enemigos con los que Vergil podrá interactuar realizando combos y movimientos únicos. Con todo esto, Capcom nos asegura que tendremos horas de entretenimiento adicional.

La caída de Vergil” llegará junto a la salida del juego el próximo año con un precio de 9$ en el bazar de Xbox Live y la store de PlayStation Network. Sin embargo, será totalmente gratuito junto a más contenido extra con la reserva del juego en centros especializados.

Recordemos de DmC trae a nuestras consolas un Dante totalmente rediseñado, adaptado a un mundo más moderno como el de hoy en día, cosa que ha despertado las críticas y desilusiones entre los más fanáticos de la franquicia. Pero a pesar de todo esto, sólo nos queda esperar a su lanzamiento para ver con qué nos sorprenden Capcom y Ninja Theory.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario