Gameinformer ha publicado la portada de su número tan esperado, aquella en la que se anunciaría un bombazo para GTA V, concretamente se trata de 18 páginas a todo color desvelando información sobre el juego.

La portada ya nos muestra el calibre que tendrá el resto de sus noticias, porque nos muestran, sin anestesia ninguna, a los tres protagonistas que formarán parte del juego. Tres personajes que ya hemos visto en algún que otro vídeo y alguna que otra imagen, la cuestión es si controlaremos a los tres en diferentes historias entrelazadas o solo controlaremos a uno mientras que los otros solo aparecerán en la historia principal.

También os recuerdo que para el próximo miércoles está previsto el lanzamiento de un nuevo trailer del juego, así que estad atentos porque GTA V nos sumergirá en el mayor mapa de jamás creado por Rockstar, ahí lo dejo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario