“Curiosity: What’s Inside the Box” no ha podido esperar más y ha sido lanzado hoy mismo en la App Store, un día antes de la fecha de lanzamiento, los usuarios de los terminales de la gran manzana, podrán descargar el juego y empezar a romper píxeles con el fin de descubrir que se esconde en su interior.

Recordemos que se trata de un juego en el que los jugadores de todo el mundo colaborarán para romper el cubo por completo, pero solo el que aseste el último golpe será el que vea que es lo que se esconde en el interior del cubo. Un misterio que, según apunta Molyneux, “Os va a dejar el ojete perplejo”.
En Curiosity no tenemos que ceñirnos a una parcela, sino que podremos romper los cuadrados que queramos, para dejar libre nuestra imaginación. Ya lleva bastante tiempo a disposición de los usuarios, así que han tenido tiempo para crear unos diseños la mar de monos, como los que veis a continuación, pero aviso que, como no puede faltar en un juego que ofrezca un mínimo de libertad creativa, los penes son el plato predominante en este juego.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario