Humble Bundle, para el que no lo conozca, es una plataforma en la que puedes adquirir juegos, en su mayoría indie, al precio que estimes oportuno, desde $1 hasta lo que tu bondad te permita, además, si superas la media de pagos realizados, desbloquearás uno o varios juegos extras.

En esta ocasión, en lugar de juegos indies y tonterías, nos encontramos con un Humble Bundle especial para THQ, en dicha ocasión tenemos a nuestra disposición la siguiente lista de juegos:

  • Darksiders
  • Metro 2033
  • Red Faction: Armageddon
  • Company of Heroes
  • Company of Heroes: Opposing Fronts
  • Company of Heroes: Tales of Valor
Como he dicho antes, podéis adquirir esos juegos al precio que estiméis oportuno, lo que habéis oído, solo tenéis que entrar en Humble Bundle y darle al botón verde de Purchase, una vez dentro os aparecerá una serie de cantidades a elegir, pero al final de esa lista os sale la opción “custom amount” en la que podéis ingresar una cantidad personalizada.
Atención!! Que ahí no termina la cosa, si superáis el valor medio que la gente le ha dado el juego, también conseguiréis el grandioso Saint Row: The Third, un juego del que nunca nos cansamos de hablar, así que corred para superar esa media, porque ahora mismo esta por debajo de los $6, es decir, menos de 5 euros por todos esos juegos.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario