Muchos estamos expectantes ante el próximo lanzamiento de la saga, Crysis 3, el cual tiene la fecha de lanzamiento confirmada para Febrero de 2013. A pesar de esto, Crytek ya está trabajando en lo que será el próximo título de la saga, juego del que Cevat Yerli, CEO de Crytek, ya empieza a hypearnos diciendo que Crysis se volverá “más radical”.

Tan bestia será el cambio con respecto a las entregas anteriores, que el CEO del estudio ha dicho que llamarle Crysis 4 sería engañar a los fans.

Crysis 3 es el final de la historia de Crysis, pero eso no implica el final de la franquicia.” Explica Yerli a Eurogamer. “Estamos muy emocionados con el ADN de la saga. Puede haber literalmente toneladas de títulos dentro de la franquicia. A diferencia d con FarCry, con Cryisis nos sentimos muy flexibles.

Normalmente en este momento estaríamos ya con la preproducción en marcha, pero como queremos que esto sea algo mucho más radical y nuevo, estamos enfocándolo poco a poco como algo a largo plazo. Por este motivo, todavía es pronto para hablar de ello.

Curioso comentario de Cevat Yerli que nos deja a todos con los dientes largos y especulando antes de tiempo sobre cómo nos sorprenderán con la nueva entrega tan “radical”. Por ahora, nos queda conformarnos con esperar a febrero y tener en nuestra estantería Crysis 3.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario