Estamos tan cerca de poder echar el guante a Far Cry 3, y a la vez tan lejos debido a las ganas y al hype producido por todos los vídeos que hemos ido viendo, así que este vídeo va a ayudar un poco más a que terminemos de desesperarnos por el juego.

En esta ocasión vamos a hablar del editor de mapas que, si no llega a ser por @Mingonegro, se nos habría pasado desapercibido, y eso no puede ser. Este editor nos brinda infinitas posibilidades para crear el mejor mapa que se nos ocurre, al contrario que otros editores, este parece no ponernos límites a la hora de hacer nuestras creaciones, lo mismo podemos poner árboles y templos, que mercenarios y animales.

Lo más interesante es que los efecto de luces se van viendo en tiempo real, es decir, no tendremos que esperar a terminar nuestro mapa para renderizarlo y poder ver el resultado final, sino que las sombras y demás estarán disponibles desde el momento en el que coloquemos el objeto.

Otra buena noticia es que no solo estará disponible para la versión de PC, sino que los usuarios de Xbox 360 y PS3 también podrán crear sus mapas para el multijugador con todas las opciones, la única pega encontrada, y esto es por ser quisquilloso, es que las creaciones no se compartirán entre las diferentes plataformas, pero bueno, es algo bastante lógico.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario