Desde un principio, Katsushiro Harada dejo claro que los DLC de su franquicia Tekken Tag Tournament 2 serian de forma totalmente gratuitas, como la pasada actualización, esta llega cargada de caras conocidas, para ampliar más aun el ya de por si enorme plantel de luchadores. 

Asi pues se unirán al torneo Dr. Boskonovitch el padre y creador de alisa, Unknown boss final y alter ego de jun, Violet es lee disfrazado con peluca lila, y también nos darán la oportunidad de tener los personajes que regalaron a los que reservaron el juego, así pues a estos 3 nuevos se le sumaran Ancient ogre, Ángel, Michelle Chang y kunimintsu, un total de 7 luchadores nuevos y gratuitos.

El contenido llegara al PSN esta semana con su semanal actualización, los fans de tekken pueden seguir contentos, tanto por los jugadores, como por la política de ser gratuitos que siguen llevando a cabo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario