Insert Coin nace de la ambiciosa ilusión de dos jóvenes de unificar a la mayor cantidad de compañías desarrolladoras de videojuegos españolas en un mismo documental. Este documental serviría para que viéramos de la forma más completa que es lo que se esconde realmente dentro del siempre fascinante mundo de la programación de videojuegos.

El proyecto cuenta con el apoyo de un amplio abanico de compañías españolas, entre las que se encuentran las grandes Péndulo Studios y Tequila Works, creadores de Runaway y Deadlight respectivamente, además de otras compañías menos conocidas aunque no de menor importancia como son: A Crowd of Monsters, Hugging Cactus, Beautifun Games, We Use PowerUps, Digital Tentacle, DevilishGames, Undercoders y Super Awasome Hype Dimensional MegaTeam, entre otras.

La pega es que para un proyecto tan ambicioso hace falta un capital que es bastante complicado de conseguir en estos tiempos que corren. Por esa misma razón el proyecto cuenta con una plataforma de recaudación de capital online, en la que los usuarios podrán donar lo que estimen oportuno a cambio de una serie de premios en relación a sus donaciones, un estilo a kisktarter.

El proyecto también cuenta con otros grandes del genero como es Gonzo Suárez, creador de la inolvidable saga “Comandos”.

Quedan solo 18 días para que se cierre la recogida de fondos y, aunque ya hayan alcanzado el mínimo que fijaron, os animo a que les echéis una mano para que el proyecto sea lo más grande posible y consigan su objetivo de presentarlo de forma oficial en la Gamescom de 2013. Animaos, ya va siendo hora de que España vuelva a sonar en el mundo de los videojuegos, así que pasaos por la plataforma y donar lo que estiméis oportuno.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario